WEB OFICIAL RCD MALLORCA -
Jueves 28 Agosto 2014
idioma
idioma
idioma
idioma
logo mallorca
Tienda On-Line
Compra tu camiseta del RCD Mallorca
logo mallorca
Visita 360º
Date una vuelta 3D por las instalaciones del RCD Mallorca
logo mallorca
RCDM Tour
Ahora puedes conocer el estadio por dentro
Actividades y Campañas 2013/2014
Nos encontramos en: Inicio >> Fundación >> Actividades y Campañas

Visitas guiadas

Ven a visitar el Iberostar Estadio y conoce de primera mano dónde entrena el RCD Mallorca, el terreno de juego, su vestuario, la sala de prensa, la Lonja presidencial, el museo rojillo y llévate un obsequio de recuerdo.

Más de 20.000 niños/as y jóvenes han visitado ya nuestras instalaciones con sus escuelas o institutos. Si eres profesor de primaria o secundaria, solo tienes que rellenar el formulario adjunto y enviárnoslo a visites@fundacioreialmallora.org o si perteneces a un instituto, a través de la web del Consell de Mallorca, www.conselldemallorca.net/instituts.

Estas visitas son posibles, gracias a nuestras entidades colaboradoras como son, Diario de Mallorca, Conselleria de Educación y el Área de deportes del Consell de Mallorca con los cuales se mantiene una relación muy estrecha para ofrecer este recurso a todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad.

Ser recogepelotas

Si quieres formar parte del equipo de recogepelotas del RCD Mallorca y cumples los siguientes requisitos, ponte en contacto con nosotros en el 971 221 231 y te informaremos.

Requisitos:

  • SER MIEMBRO DE LA FUNDACIÓ REIAL MALLORCA.
  • TENER ENTRE 14 Y 17 AÑOS.
  • TENER CONOCIMIENTOS DE LAS REGLAS DEL JUEGO

Escuelas de fútbol

En el año 2006, fruto de un convenio con la Conselleria de Inmigración, la FRM pone en marcha su primera escuela de fútbol dirigida a hij@s de población inmigrante y sus familias así como menores en riesgo de exclusión social y carencia de recursos económicos utilizando el deporte como medio integrador.

Hoy en día y gracias a la continuidad de colaboración de la actual Conselleria de Afers Socials, promoción y inmigración, la CAM y la Caixa ,  contamos con 4 escuelas ubicadas entre Palma, Manacor y Sa Pobla por las que ya han pasado más de 400 menores con edades entre 6 y 14 años.

El acceso gratuito, la dotación de material deportivo, la garantía de entrenar con técnicos de la Fundación, la visita de los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca y asistir a encuentros en Ono Estadi son algunos de los beneficios que pueden tener todos estos menores.

Para asegurar una correcta utilización de nuestro recurso, trabajamos en colaboración con los Servicios Sociales del municipio así como del Consell de Mallorca, filtrando todas las demandas y asegurándonos que quien asiste a nuestra escuela es quien más lo necesita.

La finalidad de nuestras escuelas va más allá del mero entrenamiento y ocio, pretendemos educar en valores, fomentar los hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, el respeto a otras culturas y la inquietud por descubrirlas.  Y por descontado, pretendemos que nuestro escudo y nuestros colores sean el elemento unificador e integrador que nos permita llegar a todos estos menores y nos ayude a cumplir con parte de nuestra responsabilidad social.

Escuela de tecnificación

La FRM pone en marcha en la temporada 08-09 y por primera vez en la Ciudad deportiva Antonio Asensio, la Escuela de Tecnificación de fútbol, dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años. La Escuela tiene como finalidad ofrecer un recurso deportivo y de ocio de calidad que permita a todos los niños y niñas de nuestra isla adquirir no solo conocimientos tácticos y técnicos sobre el fútbol, si no también los valores que comportan la práctica de un deporte contando como no, con la experiencia que avala a los equipos técnicos de la FRM y del RCD Mallorca.

En nuestra Escuela se pretende implantar una metodología que fomente la participación, la socialización y el trabajo en equipo, todo esto con un programa dividido en unidades didácticas adaptadas a los conocimientos iniciales de cada niño/a y pudiendo escoger en uno o dos días de tecnificación semanal.

Además, pertenecer a la Escuela de Tecnificación permitirá a todos los niñ@s tener una serie de beneficios, como descuentos y preferencia de inscripciones en todas las actividades organizadas por la FRM, como los campus de verano, en la tienda del RCD Mallorca, en nuestro Espai Estudi donde podrán tener refuerzo escolar, seguimiento, técnicas de estudio etc.

*A todos los menores se les hará entrega de material de entreno de la marca oficial del RCD Mallorca así como un regalo exclusivo de la Fundación.

Campus de verano

Cada verano la FRM organiza su Campus de verano,  dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años y con ganas de aprender tecnificación de fútbol, hacer amigos y estar rodeado de ambiente mallorquinista. Como cada temporada, contamos con los técnicos del RCD Mallorca y con la visita y las charlas de los jugadores de la primera plantilla a lo largo de todo el Campus.

7 días de diversión, deporte, compañerismo, sorpresas, regalos y aprender de la mano de los mejores técnicos del RCD Mallorca.

Torneo Futbol In

El torneo FUTBOL-IN es el encuentro de los equipos más representativos del panorama futbolístico internacional y lleva a cabo su primera edición en Diciembre del 2007, proclamándose el Valencia como campeón e imponiéndose en la final ante el PSV Holandés. Más de 4000 personas se dieron cita en este evento para presenciar a estos pequeños futbolistas que se esforzaron al máximo para cumplir las expectativas de un público muy exigente.

La Ciudad deportiva Antonio Asensio acogerá los próximos 27 y 28 de Diciembre del 2010 nuevamente a los mejores equipos alevines europeos así como el actual campeón que sin duda vendrá a defender su actual  titulo; Sevilla C.F, Atlético de Madrid, Valéncia, Inter de Milan, Tottenham, RCD Mallorca, Real Madrid, son algunos de los equipos que asistirán a este encuentro deportivo que ya se está convirtiendo en un referente en nuestra isla.

Petit mallorquinista

¿Quieres que tu bebé sea mallorquinista desde el primer día?

Haz socio a tu hijo desde el mismo día que nace; tendrá un carné con un número de abonado, un obsequio y una sesión fotográfica de forma totalmente gratuita.

Podréis visitar las instalaciones del ONO Estadi y os regalaremos una fotografía de recuerdo que realizamos en las mismas instalaciones.

¡Por que ellos sienten los colores, no lo dudes, haz a tu hijo Petit Mallorquinista!

Torneo de pádel

El 1er Torneo benéfico de padel se realiza en el año 2007 con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Llevant en Marxa y que son integramente destinados a la reconstrucción de dos infraestructuras básicas de una  aldea de Perú ( centro sanitario y la escuela) derruidas por el terremoto que asoló la zona ese  año .  Para ello  contamos con la colaboración desinteresada de muchas empresas que nos apoyaron para conseguir fondos e importantes premios para los ganadores.

A partir de ese momento, este torneo se convierte en un evento de referencia para nuestra entidad, que nos permite aunar esfuerzos y hacer llegar nuestra colaboración y apoyo a países con importantes carencias y víctimas de catástrofes ambientales.

Todas las empresas que participan en actividades como esta, se benefician de una importante repercusión mediática, prensa, radio, web’s oficiales del RCD Mallorca y FRM y lo más importante, su aportación para una causa justa y necesaria.

No dejes de consultar nuestra web para saber dónde y cuándo será el próximo torneo de padel en el que podrás participar bien como empresa o como jugador. Para más información llama al 971 221 231.

Estrella Damm, la cerveza mediterránea
© Página Oficial RCD Mallorca.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Contacto