Los jugadores del RCD Mallorca, Abdón Prats y Rodrigo Battaglia, visitaron la Penya Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor. Un acto en el que también estuvieron acompañados por el segundo entrenador del club, Toni Amor, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz. Un centenar de aficionados mallorquinistas disfrutaron de una gran velada, en la que pudieron fotografiarse y charlar con los dos jugadores bermellones.
La presidenta de la Penya Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor, Margalida Garau Miquel, obsequió a Abdón Prats y Rodrigo Battaglia con unos trofeos en reconocimiento a su trabajo como jugadores del RCD Mallorca. Abdón quiso dedicar unas palabras a los aficionados asistentes al acto y se mostró visiblemente emocionado: "Es un sentimiento muy grande lo que siento hacia este escudo, hacia vosotros, y hacia toda la gente me quiere. Cuando me pongo la camiseta del Mallorca es lo más grande que uno puede sentir y os intento representar lo mejor que puedo dentro del verde".
También Rodrigo Battaglia dirigió unas palabras al público presente durante la cena: "Seguramente sea de los jugadores que menos tiempo lleva en el club, pero estoy muy feliz y muy contento. La verdad es que me están demostrando mucho cariño y que el Mallorca es una familia. Esperemos hacer una gran temporada, tenemos un grupo fantástico y un buen cuerpo técnico".
Por su parte, el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, también quiso agradecer al apoyo de la afición: "Es un placer estar representando al club. Estamos orgulloso de estar aquí y de ver a tanta gente. Hay mucha gente joven. Vemos que el mallorquinismo está vivo, y lo estamos viviendo. Por nuestra parte, vamos a darlo todo, la institución, los jugadores, que ya lo están demostrando. Se están dejando el alma, partido a partido".