Adiós al último presidente antes de la conversión en SAD
El pasado sábado fue un día muy triste para el mallorquinismo por la muerte de Pau Llabrés a los 74 años de edad. El RCD Mallorca dice adiós a un hombre vinculado a la primera línea del club en diferentes etapas, sobre todo al frente de las categorías inferiores, que incluso presidió la entidad después de la salida de Miquel Contestí en enero de 1992. Llabrés, médico traumatólogo de profesión, cogió las riendas de la entidad entre enero y junio de ese mismo año, momento en el que el club hizo su conversión a SAD de la mano de Miquel Dalmau y su equipo de trabajo.
Durante todos sus años en la institución, Pau Llabrés ejerció como ejecutivo para el buen funcionamiento de la entidad. Miquel Contestí trabajó codo con codo con Pau Llabrés y alaba su trabajo durante todos sus años en el club: "Pau trabajó mucho para poner en funcionamiento todos los filiales, la estructura del fútbol base. Eran varios hombres que eran de admirar. Junto con Gillem Servera, Pau estaba en el filial trabajando muy bien e incluso poniendo dinero de su bolsillo".
Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, lamenta la pérdida de Pau Llabrés: "La muerte de Pau Llabrés supone un golpe importante para el club por todo el trabajo que realizó en la entidad pero también es un buen momento para recordar todo lo bueno que hizo por el RCD Mallorca". La capilla ardiente de Pau Llabrés se instalará en el tanatorio del Bon Sosec en Marratxí entre las 16:00 y las 20:00 horas de hoy lunes.