Àlex López ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento del equipo. Este domingo el RCD Mallorca visita el Martínez Valero.
Titulares
El sabor de la victoria: "Llevábamos ya unas cuantas jornadas con muchas ganas de ganar y con la victoria del domingo hemos empezado la semana con más confianza".
La importancia del partido en Elche: "Todos en la plantilla y el cuerpo técnico somos conscientes de lo que puede marcar el partido de esta jornada. No será para nada fácil pero debemos confiar en nuestro trabajo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha demostrado que podemos vencer a cualquier rival.
Un estadio especial: "Jugar en el Martínez Valero tiene que ser una motivación, como la tienen los equipos cuando vienen a Son Moix. Es un campo de primera y por ello debemos aprovecharnos y salir a darlo todo".
Buenas sensaciones tras la vuelta: "Me siento muy bien y este domingo estuve muy cómodo. Me costó la primera jornada porque fue un partido en el que no estuvimos bien en general, pero ya me siento mucho mejor. Tengo ganas de marcar . Un delantero siempre tiene ganas y sé que con sacrificio y trabajo llegará el gol".