Javier Bonilla ha marcado el gol de la victoria del RCD Mallorca desde el punto de penalti. El lateral izquierdo suma ya tres goles.
Seguridad para lanzar el penalti: "Tenía decidido dónde lo quería tirar. Con seguridad he cogido el balón y he podido subir el tanto al marcador".
El rival con defensa de 5: "Preveíamos que el Alcoyano vendría a encerrarse con una defensa muy numerosa y así ha sido. Han ganado a todos los equipos de la parte alta de la clasificación".
La tranquilidad ha sido clave: "Hemos sabido mantenernos tranquilos en muchos momentos del partido y al final con esta paciencia hemo conseguido los tres puntos".
Tercer partido consecutivo sin encajar: "Al final acabar con la portería a 0 es lo más importante. Quedan pocas jornadas y el trabajo duro se verá y nos permitirá seguir sumando".
El debut de Dani Ndi: "Este jugador ha estado en primera y sabemos que tiene mucha calidad. Al final, los nuevos compañeros han venido a sumar y Dani ha salido y ya se ha visto que será muy difícil pararle".