El mediocentro, Ruíz de Galarreta y el lateral izquierdo, Brian Oliván analizaron la derrota en el último suspiro de partido ante la Real Sociedad. Los de Luis García Plaza jugaron con un jugador más toda la segunda mitad después de la expulsión de Ahien Muñoz. Cuando el resultado parecía que iba a acabar en tablas apareció Lobete para dejar los tres puntos en San Sebastián. Los bermellones se fueron de vacío después de un buen partido en el que tuvieron acercamientos, pero sin llegar a crear peligro claro sobre la meta de Remiro.
Sobre el partido
Ruiz de Galarreta: "Sabíamos que aún siendo uno más, ellos son un equipo muy difícil y muy físico. Es una pena que se haya escapado el punto en la última jugada del partido. Tanto con once contra once, como once contra diez, el partido ha estado muy igualado. En el tramo final nos ha faltado hacer un poco más de daño"
Brian Oliván: "El gol ha sido una acción fortuita. Hemos competido ante un gran equipo. Después del partido, tenemos que ser maduros porque hemos hecho muy bien las cosas"
Sobre el equipo
Ruiz de Galarreta: "El vestuario está fastidiado por como ha sido el partido. El punto era muy bueno, pero se nos ha escapado. Esto va a ser larguísimo y ya tenemos que pensar en el partido ante el Valencia CF"
Brian Oliván: "Estamos tocados porque hemos hecho un gran partido. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo porque si seguimos así, seguro que los buenos resultados llegarán"