Casi un centenar de personas conocieron a Darder y a Antonio Sánchez en la tienda Orange
Sergi Darder y Antonio Sánchez hicieron esbozar una enorme sonrisa a las casi un centenar de personas de todas las edades que se dieron cita este jueves, en la tienda Orange de la Calle Aragón, en Palma, para conocer a dos de sus referentes bermellones.
En lo que fue toda una fiesta mallorquinista, ambos jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron durante una hora con todos aquellos niños, jóvenes y adultos que estuvieron presentes en el acto. La afición ha vuelto a demostrar que está con los suyos, que confía en el equipo y que se muestra con confianza de cara a lo que queda de temporada.
A este respecto, uno de los protagonistas, Darder, se ha mostrado optimista entre la autocrítica: "Creo que desde el partido del Barcelona la gente ha visto que el juego y el nivel de competición del equipo es otro al de los primeros partidos. Es verdad que en Primera valen los resultados y no están llegando, pero estamos muy tranquilos porque lo que vemos en los entrenamientos y en los partidos, sabiendo que tenemos que mejorar cosas, nos gusta. A nivel global creo que estamos haciendo cosas muy bien".
Asimismo, el de Artá ha asegurado que la plantilla está con Aguirre. "Creo que la temporada pasada que hizo el equipo fue espectacular. Entiendo los nervios que pueda haber fuera, pero dentro, siendo conscientes de que tenemos que ganar partido, estamos tranquilos porque creemos en el trabajo que se está haciendo. Tanto del cuerpo técnico como de todos los jugadores de la plantilla. Es comenzar a ganar uno o dos partidos, cerrar la portería y a partir de ahí, ir sumando de tres en tres", ha añadido Darder.