La temporada 2016-2017 ha multiplicado los participantes de muchas de las actividades de diferentes programas de la Fundació Reial Mallorca y el mayor ejemplo es el éxito del proyecto “Tots juguem, tots guanyem”. Ahora, ya son más de 60 los beneficiarios de 4 escuelas y todos ellos se reunieron ayer en el Iberostar Estadio para cerrar la temporada con un torneo en el césped de Son Mox, la entrega de medallas y una cena en el Mallorcafè.
A partir del mes de septiembre, además, este proyecto formará parte de la nueva LigaGenuine de La Liga, que aunque el Real Mallorca ha descendido a 2B, permite a la Fundación seguir su camino en esta ilusionante competición, ya que ha estado implicada desde los inicios.
Los éxitos conseguidos en este ámbito son grácias al apoyo de tres marcas: Coca Cola, El corteinglés y labo’life. Y del técnico y responsable deportivo de la Fundació Reial Mallorca, MarceloScazziota que ayer recibió múltiples muestras de agradecimiento por parte de los jugadores, jugadoras y familiares.