Skip to main content
Destacados

Crónica RCD Mallorca B 0 - UE Cornellà 3

El Mallorca B vivió ayer una tarde dura en Son Bibiloni. El equipo de Olaizola se vio superado por el UE Cornellà que sacó el oficio y se llevó los tres puntos en su visita a la isla. La calidad de los mallorquinistas no bastó y los errores puntuales en defensa sentenciaron un equipo que venía de conseguir dos victorias consecutivas, en liga y en Copa.


El presidente del Real 
MallorcaMonti Galmés, presenció el encuentro y pudo comprobar que el filial fue el claro dominador de un partido que ofreció muchas ocasiones de gol, sobretodo en la primera parte. Fue pero el Cornellà quién en el minuto 22 se adelantó en el marcador con un remate de Marc Caballé. Los catalanes aprovecharon las debilidades en defensa que mostró el grupo de Olaizola en varios momentos del partido. Aún así, ambos equipos seguían luchando desde el centro del campo para poder crear nuevas oportunidades. Una batalla de estilos casi opuesta en que el Mallorca destacó por su juego de creación ante un Cornellà de pico y pala.


En la segunda parte, con la salida de Ángel 
Sánchez, los locales sumaron un plus de velocidad con el balón y parecía que podrían empatar o incluso remontar el resultado, pero ocurrió lo contrario. El plantemiento ofensivo del filial permitió al Cornellà salir a la contra en dos jugadas muy similares que definió Enric y que significaron el 0-3 definitivo.

Al margen del resultado, la imagen del 
Mallorca B sigue siendo positiva. Además, Olaizola ya puede contar con Baba y One, que volvieron a una convocatoria ya recuperados respectivamente de sus lesiones. Pocos minutos antes de empezar el partido, era Fernando Cano quien caía del 11 titular por molestias.

RCD Malorca B: Valens, Juanjo, Pol, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià (Stephen 66′), Rodado, Enzo (Ángel 55′), James.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David, Gómez, Marc Caballé (Antonio 74′), Enric, Puerto (Ahmed 79′), Lucas (Pep Caballé 69′).

Fotos: FútbolMallorca