Damià Sabater ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de hoy y ha asegurado que, a pesar de la bajas, el equipo está convencido de que se puede ganar el próximo partido contra Osasuna, “el equipo, a pesar de la derrota, se fue con buenas sensaciones de Zaragoza. Tenemos seguir trabajando de la misma forma y podremos sacar algo positivo”. En este sentido, el canterano señaló que lo importante es sumar para conseguir el objetivo de la permanencia, “es un partido complicado, pero también lo era del Leganés, que vino como líder, y ganamos tres a cero. Creo que fue una victoria que nos ha dado confianza para enfrentarnos a cualquier equipo”. AUDIO RUEDA DE PRENSA
El jugador no quiso valorar la actuación arbitral del pasado fin de semana, “es verdad que las expulsiones nos condicionan, pero son cosas que pasan, los árbitros un día te benefician y otro te perjudican” y recordó las buenas sensaciones que tuvo el equipo durante el encuentro, “fue uno de los partidos más completos de la temporada, desde dentro teníamos la sensación de que podíamos ganar. Estábamos haciendo un buen juego y en defensa estábamos ordenados. Estábamos muy cómodos”, apuntó.
El mallorquín reconoció que la trayectoria del equipo es irregular y que la imagen que da no siempre se corresponde con el resultado, “cuando hemos jugado peor hemos sacado puntos y a veces, cuando hemos jugado mejor, hemos perdido. Tenemos que encontrar el equilibrio entre ganar y hacer buen juego, pero lo importante es ganar, sea como sea. Yo firmo ganar cada semana y no jugar bien”.
Por último, en lo que se refiere a su campaña, se mostró satisfecho por su rendimiento, “estoy haciendo una buena temporada, no me esperaba jugar tantos partidos cuando empezaba el año. Estoy muy contento por los minutos que he tenido, me han servido para sumar experiencia y seguir creciendo”, concluyó.