Derrota del RCD Mallorca ante el Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano en la jornada 31 de LaLiga. El conjunto dirigido por Javier Aguirre empezó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Nastasić, pero los colchoneros lograrían remontar el partido con tres goles obra de Rodrigo de Paul, Álvaro Morata y Carrasco. El equipo bermellón rompe su gran racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y se mantiene con 40 puntos en la zona media de la tabla.
Dani Rodríguez
“Creo que en la primera parte se jugaba a lo que nosotros queríamos, a que no pasaran muchas cosas. Poco ritmo. Luego nos pusimos por delante y bueno, al final lo que decide estos partidos, ante estos rivales, es el acierto y ellos con poco nos marcan un gol. La verdad que se decide en estas cosas, pero bueno, estamos bien. Ha habido muchos cambios. El equipo ha competido. Creo que cuando más cerca estábamos del 2-2 ha llegado el 3-1, pero estos partidos son así”.
“Ha habido muchos cambios para dar descanso a gente que lleva muchos minutos, y el equipo ha sabido competir. Hemos intentado defender el resultado, pero no nos ha salido bien. Luego hemos intentado empatar y, al final, ellos nos han metido el tercero y se ha acabado el partido. Creo que el equipo es competitivo, juegue quien juegue, y eso habla muy bien del equipo. Los 40 puntos allí están”.
Nastasić
“Ha sido un partido duro. No estoy contento porque he tenido que salir en el descanso, porque he sentido molestias en el gemelo. Creo que no es nada serio. En cuanto al partido, estoy decepcionado porque hemos perdido. Estamos ya centrados en el próximo partido”.
“Sí, estoy contento con el gol, pero no con el resultado. Yo creo que podríamos haber sacado algo de este partido si hubiéramos estado más concentrados en los momentos claves como el final de la primera parte y el inicio de la segunda. Si hubiéramos estado más concentrados en esas situaciones, quizás ahora hablaríamos de otro resultado”.
Copete
“El equipo ha competido bien en un campo difícil. Sabíamos que venir a este campo era complicado, pero estábamos confiados porque veníamos de una buena dinámica. Creíamos en nuestras posibilidades de poder sacar algo. Yo creo que el equipo ha competido bien, pero bueno, nos vamos un poco tristes con esta derrota. Ya pensando en el partido del lunes”.
“La verdad es que han sido los clásicos goles que te suelen afectar por dos. Yo creo que el partido nunca ha perdido la cara; siempre ha estado ahí intentándolo. Incluso con el 2-1 hemos tenido las nuestras. Hemos tenido la sensación de que podíamos empatar el partido, aunque no ha podido ser. Me quedo con ese esfuerzo del equipo y con esas ganas de intentar ir a por el partido”.