Skip to main content
Destacados

Dani Rodríguez participa en la mesa redonda ‘Parlem de Salut Mental i Esport’

Un acto al que también han asistido el nadador paralímpico, Xavi Torres, y el atleta, Jaime Cardona

El jugador del RCD Mallorca, Dani Rodríguez, ha sido uno de los protagonistas de la mesa redonda ‘Parlem de Salut Mental i Esport’ que ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital Son Llàtzer de Palma con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se ha celebrado este lunes 10 de octubre. Una ponencia en la que también se ha presentado el programa Sport2live de l'Hospital de día de Psiquiatría.

Una charla en la que el centrocampista de Betanzos ha estado acompañado por Xavi Torres, nadador paralímpico, y Jaime Cardona, apasionado del running. Tres figuras destacadas del deporte balear, que pusieron en valor la importancia de la salud mental y compartieron sus testimonios personales con el público asistente.

Durante su intervención, el centrocampista bermellón explico cómo ha sido su experiencia personal desde que llegó al club y también sus momentos más difíciles: "Desde que yo firmé aquí en Mallorca, la verdad es que la situación fue maravillosa. Desde el primer día. Entonces, es maravilloso, la gente por la calle te felicita, tus hijos están contentos. Yo tengo tres y todo en tu casa es fenomenal, pero hace seis siete meses, cuando el equipo no andaba bien, llegaron un montón de críticas, hacia mi persona, centradas en mí, que parecía que la culpa de los resultados era yo. Y realmente, con 33 años que tenía, nunca había vivido esa situación y me enseñaron a gestionarla. No conseguí salir de ese agujero hasta que encontré a esa persona que me ayudó a abrir la mente".