El RCD Mallorca ganó 4-2 ante el Villarreal CF en el Estadi Mallorca Son Moix en la jornada 22 de la Liga Santander. Tino Kadewere, Dani Rodríguez con doblete, y Vedat Muriqi fueron los autores de la goleada bermellona. Con este nuevo triunfo, el conjunto dirigido por Javier Aguirre encadena cinco victorias consecutivas como local suma 31 puntos en la clasificación.
Dani Rodríguez
Sobre el doblete
“La verdad es que estoy muy contento por mi familia, por mis hijos, por mi mujer, por mis amigos, por mis padres, por la gente que estaba en los momentos que no marcaba y estaba ahí tanto tiempo sin poder hacerlo y estoy muy contento y encima que ha servido para ganar”.
Sobre la celebración del gol
“Justo allí estaban mis hijos y mi mujer, la verdad es que me he emocionado. Un doblete en primera división es una pasada para mí y creo que cada partido es un regalo y encima hacerla con un doblete, imagínate”.
Sobre los goles del Villarreal
“Yo creo que sus goles son fallos nuevos, prácticamente no nos generaron nada y es algo que hayqurcorregirlo, pero creo que el equipo ha hecho un trabajo inmenso. Los cambios hanrespondidoy eso habla muy bien del equipo. Juegue quién juegue en el equipo titular, el equipo es competitivo. Así que hay que ponernos las pilas.
Sobre el equipo “Yo creo que fuimos protagonistas tanto para lo bueno y para lo malo. Nos ponemos con los mismos puntos que elVillarreal,que realmente es unequipazoy es maravilloso”.“Tenemos que dar un paso adelante y tenemos ganas de hacer las cosas bien fuera de casa. Es verdad que tenemos una salida complicada, pero tenemos ganas”. “La ovación ha sido maravillosa. Desde el primer día que estoy es maravilloso. Quiero muchísimo a la gente y espero que les pueda devolver ese cariño con el trabajo.
Tino Kadewere
“Estoy muy feliz y me siento muy orgulloso. Fue un buen partido y fue un gran gol. Estuve esperando esto por mucho tiempo. Llegó en un buen momento también porque sacamos los tres puntos”.
“Villarreal es un muy buen equipo. Sabemos que no fue un partido fácil, pero intentamos presionar lo máximo posible. Fue genial porque metimos muchos goles”.