Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota 3-0 del RCD Mallorca en el Estadio José Zorrilla

Derrota de los bermellones después de realizar una buena primera parte 

El RCD Mallorca sufrió una derrota a domicilio contra el Real Valladolid en su partido número 1000 en la Primera División.

El RCD Mallorca disputó ante el Valladolid su tercer partido en ocho días, en una semana exigente y que se saldó con derrota por 3-0 en el José Zorrilla. Vicente Moreno introdujo cuatro cambios respecto al partido en casa ante Osasuna. El portero Fabri hizo su debut oficial con la camiseta del Mallorca. Sastre, Pedraza y el japonés Take Kubo fueron las otras novedades en el once titular. El conjunto mallorquinista empezó bien el partido y se acercó con peligro al área rival pero sin fortuna entre los tres palos. El primer revés del encuentro llegó en el minuto 39 en el primer córner del conjunto pucelano. Joaquín marcó el primer tanto de cabeza tras un centro desde la esquina de Míchel.

El partido se complicó en el inicio de la segunda parte en una jugada desafortunada entre Raíllo y Fabricio. El portero terminó cometiendo penalty a Enes Ünal y el delantero no desaprovechó la oportunidad desde los once metros. Con el 2-0, Vicente Moreno movió el banquillo y dio entrada a Febas, Aridai y Abdón Prats. El delantero lo intentó desde fuera del área pero no pudo marcar. La mejor ocasión de los mallorquinistas llegó con un centro peligrosísimo de Lumor al que no pudo llegar Budimir por centrímetros. En el tiempo añadido, Sandro anotó el tercero con un disparo que cogió efecto y sorprendió al portero Fabri. El domingo ante el Villarreal, nueva oportunidad para sumar puntos en el Estadio de Son Moix.

RCD Mallorca: Fabricio, Sastre, Raíllo, Valjent, Lumor Agbenyenu, Pedraza (60’), Salva Sevilla (76’), Dani Rodríguez, Kubo (68’), Lago Junior, Budimir

Suplentes: Reina, Campos, Aridai Cabrera (68’), Baba, Gámez, Abdon (76’), Febas (60’)

Real Valladolid: Masip, Federico Barba, Salisu, Olivas, Moyano, Joaquín (86’), Óscar Plano, Toni Villa, Míchel (64’), Enes Ünal, Guardiola (72’)

Suplentes: Andriy Lunin, Porro, Hervías, Jorge De Frutos, Alcaraz (64’), Antoñito (86’), Sandro Ramírez (72’)

Goles: Joaquín 1-0 (40’), Ünal 2-0 (50’), Sandro Ramírez 3-0 (90’)