El Juvenil División de Honor recibirá al Gimnàstic Manresa en la novena jornada de liga (sábado, 27 de octubre a las 16:00 horas en Son Bibiloni). El equipo catalán ocupa la décima posición de la liga con 9 puntos y viene de perder 0-1 ante el Espanyol. Por su parte, el DH del RCD Mallorca ocupa la cuarta posición con 14 puntos y también llega después de perder 1-2 ante la Penya Arrabal en la octava jornada.
El técnico del equipo mallorquinista, Carlos Muñoz, reconoce que la derrota ante la Penya fue dura pero que tienen que trabajar para corregir errores: “La semana ha sido parecida al resto de semanas, aunque cuando no consigues el resultado esperado, todos queremos analizar el porqué, entrenar, pero sobre todo que llegue el partido siguiente lo más rápido posible. En el partido contra la Penya merecimos mucho más, pero la falta de acierto y dos errores individuales nos penalizaron demasiado. Debemos ser mucho más contundentes en las áreas y estamos convencidos de que lo mejoraremos”.
Según Muñoz, el Manresa será un rival duro porque ha conseguido buenos resultados fuera de casa, aunque ellos han preparado bien el partido: “El Manresa ha conseguido buenos resultados fuera de campo y será un rival peligroso. Hemos preparado bien el partido. Los chicos tienen ganas de agradar. El otro día salieron tocados y el sábado no quieren dejar escapar esta oportunidad que nos da el calendario de jugar de nuevo como locales. Necesitamos los tres puntos para volver a levantarnos”.