Skip to main content
Destacados

El filial del RCD Mallorca empata ante la UD Ibiza (1-1)

Los bermellones empatan en su primer partido de pretemporada

El RCD Mallorca B empató en su primer partido de pretemporada ante la UD Ibiza, de Segunda División, en la isla pitiusa. Pau Mascaró fue el encargado de anotar el primer gol del filial bermellón en estos encuentros de preparación para la 2RFEF tras el ascenso de la temporada pasada.

En el que era el primer partido para los de Julián Robles, los bermellones realizaron un partido de mucho trabajo ante una UD Ibiza que la temporada pasada fue uno de los equipos revelación de la categoría de plata del fútbol español.

Al filo del descanso, los locales se adelantaron gracias a un golazo de Cristian Herrera, pero tras la vuelta de vestuarios, Pau Mascaró empató el partido. El jugador de edad juvenil aprovechó un fallo de los celestes para marcar de vaselina y conseguir el primer gol de la pretemporada del RCD Mallorca B.

El filial bermellón continuará con su preparación para su debut en 2RFEF. El próximo encuentro será el 30 de julio en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante el CD Atlético Baleares, equipo que milita en la Primera RFEF.