El GOIB autoriza el 60% del aforo del Visit Mallorca Estadi para el partido contra el CA Osasuna y el número de espectadores será de 13.163. El criterio de asignación de entradas será el siguiente:
Para el partido del CA Osasuna entrarán los abonados de las zonas impares, directamente con su carnet y en su asiento (sin distancia con el resto de abonados).
En la grada Lluís Sitjar entrarán al partido contra el CA Osasuna, del asiento 73 al 140.
Ante el sobrante entre el aforo permitido, el resto de abonados (pares y grada Sitjar) deberán solicitar activar su carnet en el área del abonado https://abonados.rcdmallorca.es/abonado (los impares y los indicados anteriormente de la grada Sitjar no tienen que apuntarse, ya que directamente entran al partido con su carnet).
Los mayores de 65 años que no puedan acceder a dicha área pueden contactarnos en el teléfono 971 221 535 o viniendo a oficina del abonado; también disponemos del email taquillas@rcdmallorca.es.
El plazo para apuntarse es hasta el viernes a las 12:00 horas.
En ese momento se cerrará el portal y se procederá al recuento de inscritos. si hay exceso de inscritos sobre el aforo permitido, se hará un sorteo.
Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), higiene de manos, prohibición de fumar, etc.
Según las medidas de la Conselleria de Salut del Govern Balear, en el asiento se permite únicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarán puntos de restauración alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauración, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.
En el caso de que las autoridades competentes aumenten el aforo permitido de aquí al día del partido contra el CA Osasuna, el club se adaptará de inmediato a la nueva normativa.