El Juvenil A del RCD Mallorca empató 1-1 ante el CE Constància en el Camp del Sallista en la jornada 29 del campeonato. Con este resultado, el conjunto dirigido por Carlos Muñoz se mantiene en tercera posición con 52 puntos a tan solo una jornada para que finalice la liga.
Una primera parte con claro dominio bermellón en cuanto a posesión, pero sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos.
En cambio, en la segunda mitad el RCD Mallorca dio un paso adelante. A los cinco minutos conseguirían abrir el marcador gracias a un gol de Llabrés, que llegaría tras una gran jugada por banda derecha. Minutos después, el conjunto dirigido por Carlos Muñoz pudo haber rematado el partido con varias acciones claras tanto en juego como a balón parado. En el tramo final del encuentro, el equipo local aprovecharía un rechace en la salida de un córner para poner el empate en el marcador. Un empate que llegaba a falta de siete minutos para el final. El RCD Mallorca pudo haberse llevado el triunfo en el minuto 92 en una contra protagonizada por Gabi Salas, que no lograría finalizar. Un partido que acabó en tablas y, por tanto, con reparto de puntos. De este modo, los bermellones se mantienen en tercera posición y el Constància se jugará el descenso en la última jornada.
El Juvenil A del RCD Mallorca se medirá en la última jornada de liga al Gimnàstica de Tarragona a domicilio.