El Juvenil A del RCD Mallorca consiguió una importante victoria ante la UE Cornellà en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los de Carlos Muñoz golearon y se consolidan en la parte alta de la clasificación. Con esta victoria suma tres victorias consecutivas en este 2023.
Desde el primer minuto de partido se vio un RCD Mallorca enchufado y con ganas de llevarse los tres puntos. El balón parado fue clave para los bermellones. En el minuto 4, Martí Payeras adelantó a los locales anticipándose tras un córner a la defensa catalana.
Poco después, en el 9, Dani García sorprendió a la defensa visitante para culminar una gran jugada colectiva y anotar el segundo tanto del partido. En la recta final de la primera migad, Pau Mascaró remató un gran centro de Diego tras un saque de esquina. El delantero bermellón ya acumula siete tantos en División de Honor esta temporada.
Tras el descanso el guion no cambió. Erik Quevedo remató un buen centro, una vez más de córner, para anotar el cuarto gol bermellón. En la recta final del encuentro anotaron Víctor Lázaro tras centro de Santi Ávila y Llabrés después de una buena jugada individual de Calcagno. Carles fue el autor del gol visitante en los últimos minutos del partido.
Esta victoria supuso tres puntos muy importantes para un Juvenil A que ahora mismo es tercero clasificado y con una muy buena dinámica en este 2023. Tres victorias en tres partidos. Ahora los de Carlos Muñoz y Xavi Francisco ya piensan en el derbi mallorquín ante el CD San Francisco del próximo fin de semana.
RCD Mallorca:Alex Quevedo, Dani García, Santi Avila, Pablo Moya, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez, Jan Salas, Woiski, Pau Mascaró, Diego López