El juvenil DH Roc Hotels ha ganado el partido celebrado esta tarde en Son Bibiloni frente al Nàstic de Tarragona por 2 goles a 0. Con este marcador y a falta del partido que Zaragoza y FC Barcelona disputarán este domingo, los mallorquinistas se sitúan en la segunda posición y siguen en su lucha para poder entrar en la Copa del Rey.
A falta de una jornada para acabar la fase regular, el equipo de Julián Robles ha firmado la última victoria de la temporada como local. Los juveniles no han necesitado mucho tiempo para poder avanzarse en el marcador, y en el minuto 8, Samu desde fuera del área, ponía el 1 - 0 con un remate desde fuera del área.
No ha sido el partido más vistoso de los mallorquinistas que han trabajado duro en defensa para poder mantener la portería a cero. Ya en el 83, Tòfol Montiel ha culminado una gran jugada que ha empezado Florit por la banda y que ha acabado con el 2-0 definitivo.
La última jornada
El próximo fin de semana, el Juvenil cierra la temporada en el campo del FC Barcelona, quien ya se proclamó campeón de grupo y que es precisamente rival del Zaragoza esta misma jornada.
11 RCD Mallorca:
Diego, Thomas (Florit, 69'), Prada, Óscar, Frau, Munar, Tòfol (Saúl, 86'), Samu, Víctor, Alberto (Miguel, 89') y Sureda (Papa, 56').