El equipo de Javier Olaizola ha jugado este mediodía el primer partido del 2016 en el campo del Platges de Calvià i ha salido victorioso con un resultado que refleja la superioridad de los mallorquinistas durante todo el encuentro. Además, gracias a los 3 puntos sumados y al empate del Formentera ante el Campos, el Mallorca B se sitúa líder del grupo 11 de la 3a división con 35 puntos.
En el césped, pocos minutos han sido necesarios para que los bermellones inauguraran el marcador. En el minuto 9, Stephen ha marcado desde fuera del área el primer gol del partido. El delantero ha sido muy efectivo en ataque y ha sido uno de los grandes protagonistas de hoy junto a Lima, que precisamente después de una asistencia de Stephen, ha marcador el segundo gol en el minuto 35. Poco antes del descanso, el árbitro ha anulado un gol al Platges de Calvià por falta sobre el portero Benji y dos minutos después era Stephen quien marcaba el tercero para los mallorquinistas, después de una bonita jugada de Quique y Angel.
La segunda parte ha seguido con la misma dinámica de superioridad del filial del Mallorca y en el minuto 58 Lima subía el cuarto gol al marcador. Pero el Platges de Calviá también ha creado las primeras ocasiones claras para su equipo y en el 74, Gabi recortaba diferencias y marcaba de falta directa el único tanto de los locales.
La fiesta pero, ha durado tan solo un instante, en el 76, Carracedo marcaba el quinto y en el 85 era Lima, quien sumaba el sexto del partido y además, firmaba su particular hattrick.
Ya como guinda del pastel, el pichichi Mateu Ferrer, que había empezado el partido desde el banquillo, ha marcado un golazo y ha situado el 1-7 definitivo en el marcador. Con este resultado, el Mallorca B empieza el año con una goleada tal y como había terminado el 2015. Los bermellones son líderes y prometen una segunda vuelta más regular.
Esta semana el miércoles ya tienen un nuevo compromiso, en Son Bibiloni a las 11:30h ante el Rotlet Molinar.