El RCD Mallorca B juega en Inca, en el campo del Constància, este sábado a las 18h de la tarde. Tras una semana sin fútbol de tercera división, el equipo de Pepe Gálvez vuelve a la competición.
Más trabajo: El filial ha trabajado sin pausa durante las últimas semanas para preparar el tramo final de la temporada. Tras el parón de Semana Santa, esta semana el equipo ha preparado en Son Bibiloni el partido de esta jornada.
El Constància: El rival del Mallorca B, el Constància, es séptimo en la clasificación con 49 puntos. Es un clásico del fútbol balear que juega en el mítico Nou Camp d’Inca de césped natural y renovado recientemente.
Buena dinámica: El Mallorca B suma 10 jornadas consecutivas sin perder. Los últimos 6 partidos los ha ganado y no ha encajado ningún gol. Los números, en este tramo de 6 jornadas son de 17 goles a favor y 0 en contra.
Los rivales directos: El UD Ibiza, segundo en la clasificación juega a las 16h contra el UE Petra. El Poblense, tercero, recibe a las 17:30h al Alcúdia. Ambos equipos tienen 74 puntos.