Cuarenta y cinco minutos fueron los que necesitó el filial mallorquinista para derrotar a un Alaró sin ideas. Vinicius Lima en el 31' y Mateu Ferrer en el 34' fueron los encargados de noquear al conjunto rival.
Arrancaba una primera parte típica de los de Olaizola, con el dominio del juego y de las ocasiones, mientras tanto, el Alaró esperaba el fallo del Mallorca para salir a la contra, aunque las ocasiones más claras corrieron a cargo del equipo local, en el minuto 14' un buen disparo de Calderón era rechazado por Lucas. Posteriormente, en el 22', un disparo de Cristeto, salía ligeramente desviado sobre la portería del Alaró.
Las jugadas de ataque del Mallorca "B" se repetían, hasta que, en el minuto 31', un pase al lateral derecho del área rival de Mateu Ferrer, era interceptado por Vinicius Lima que disparaba y mandaba el balón al fondo de las mallas para poner el uno a cero en el marcador. Poco después, un disparo de Lima, era rechazado por la defensa y el balón caía a pies del pichichi de tercera, que no perdonaba y ponía el dos a cero en el marcador. Poco más de si iba a dar la primera parte.
Ya en la segunda parte, se repetía el mismo guión que en la primera parte, dominio del Mallorca pero sin contar con tantas ocasiones. Mayans, en el 71', haría la ocasión más clara de los locales en la segunda parte, pero Lucas atraparía sin problemas. Tres minutos más tarde, un error en la recepción del balón de Hugo Gomes, haría que el Alaró tuviera su única ocasión clara en todo el partido, pero, Pocoví, conseguiría rechazar el disparo sin problemas y completar con éxito su única intervención notable del partido.
El Mallorca "B" suma así tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la tabla una jornada más.
Crónica: Miquel Llabrés de Fútbol Mallorca
Foto: Fútbol Mallorca