Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca B cae por la mínima ante el CE Manresa

El RCD Mallorca B cayó por la mínima ante el CE Manresa en El Congost en la jornada 29 de Segunda RFEF (Grupo III). Un gol de penalti a la media hora de partido condenó al equipo dirigido por Julián Robles. De este modo, el filial bermellón se mantiene con 25 puntos en la zona baja de la clasificación.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos, pero con falta de acierto en los últimos metros. El gol del partido llegó a la media hora de juego a través de un penalti a favor del conjunto local. El jugador del CE Manresa, Joel Priego, fue el encargo de lanzar la pena máxima y de poner el 1-0 en el marcador.

Un segundo tiempo muy similar al primero donde el filial bermellón intentó crear peligro y buscar el tanto del empate, pero sin fortuna. Por su parte, el conjunto catalán buscaba alguna contra para cerrar el resultado. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a portería y el encuentro finalizó con 1-0 en el luminoso.

El próximo partido del RCD Mallorca B será el próximo domingo 16 de abril frente al Terrassa FC en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

RCD Mallorca B: Pere García; Valverde (Coulibaly, 46′), David López, Imanol Alonso (Thomas, 46′), B. Garay; Tófol (Gálvez, 46′), Quintanilla, Luis Montiel (Tovar, 46′), Zaca Ghailán; Montalbán e Ibra Diabate (Víctor Lázaro, 61′). 

CE Manresa: Óscar Pulido; Toni Larrosa (Dani Reina, 72′), Aschalew, Moha, Álex Iglesias (Pele, 59′), Jaume Pascual (Erik Rafael, 83′), Pau Darbra (Marc Cuello, 72′), Putxi, Joel Priego; Javi López (Toni Peris, 59′) y Noah.