Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca B empata 2-2 frente al AE Prat

Llabrés e Ibrahim Diabate fueron los autores de los goles bermellones

El RCD Mallorca B empató 2-2 ante el AE Prat en el partido correspondiente a la jornada 21 del grupo III de Segunda RFEF. Miquel Llabrés e Ibrahim Diabate fueron los autores de los goles bermellones. Con este empate, el RCD Mallorca B alcanza los 16 puntos y sigue luchando por la permanencia.

A los tres minutos de la primera parte, el AE Prat aprovechó la primera ocasión que tuvo. Albert Pla fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto catalán. El filial bermellón supo reponerse rápido. Tan solo siete minutos más tarde, Miquel Llabrés mandaría el balón al fondo de la red tras ejecutar un gran lanzamiento de falta desde fuera del área. El 2-0 llegaría en el minuto 27 del encuentro tras una gran jugada individual de Tovar que encararía solo la portería de Craviotto, aunque su disparo se toparía con el palo, Diabate aprovecharía el rechace para poner el esférico al fondo de la red.

El filial bermellón, que había mejorado su juego con el paso de los minutos, se topó con el gol del empate cuando acababa de arrancar el segundo tiempo. Alex Pla armaría un gran disparo desde fuera del área para sorprender a Álex Quevedo, que nada pudo hacer para frenar ese potente disparo. A pesar de la insistencia del conjunto dirigido por Julián Robles, no lograron marcar el tercero. Las oportunidades más claras pasaron por las botas de Ghiaquinto y Dávid Lopez de cabeza tras un córner.

El próximo partido del RCD Mallorca B será el próximo domingo frente al Espanyol B.

RCD Mallorca B: Álex Quevedo, Gayà, David López, Imanol, Miquel Llabrés (Gálvez, 70′), Thomas (Lázaro, 83′), Tovar, Montalbán (Tófol, 80′), Ibrahim (Valverde, 70′), Zaca (Montiel, 83′) y Miguel Martín.

AE Prat: Craviotto; Valentín, Héctor R., Adri Díaz (Miguel Fernández, 69′), Pau Salvans (Bakary, 87′), Elhadji (Aliou, 40′), Álex Pla, Yaya Sidibé, Uri, Albert Martí (Adri Rivas, 69′) y Coro.