El RCD Mallorca B consiguió un valioso punto en el Estadio Rico Pérez tras remontar un 2-0 en contra. Los de Julián Robles empataron a dos ante el Hércules CF en la primera jornada de la segunda vuelta. Garay e Ibra Diabaté fueron los héroes del partido tras anotar un gol cada uno en la recta final del encuentro. Con este empate el filial mallorquinista continúa en la zona baja y con la mirada puesta en el derbi balear de la próxima jornada ante el CD Ibiza.
El partido errancó con un conjunto local inspirado y volcado hacia la portería defendida por Pere Joan. En tan solo doce minutos el Hércules ya dominaba en el marcador por 2-0 tras un doblete de Alvarito. El atacante blanquiazul aprovechó dos buenas oportunidades para sacar dos buenos disparos imposibles para el meta bermellón. En la recta final de la primera parte, de nuevo Alvarito, estuvo a punto de anotar su tercer gol, pero la defensa mallorquinista lo evitó tapando bien su disparo.
Tras el cicón blanquiazul y el descanso, los de Julián Robles despertaron y sacaron todo su orgullo para darle la vuelta al marcador. En el minuto 80, Garay de falta directa recortó distancias para un filial que continuó apretando hasta el final. Ibra Diabaté, en el 92, se vistió de héroe para empatar el partido. Con el 2-2 aún hubo tiempo para una última oportunidad local y es que Ander estrelló un disparo al larguero. Con este resultado se llegó al final y el RCD Mallorca B sumó un buen punto.