El RCD Mallorca B se despide del playoff de ascenso en la prórroga
El RCD Mallorca B dice adiós al ascenso a Segunda B pese al triunfo 2-1 contra el Atlético Sanluqueño, que ha hecho bueno el 1-0 del partido de ida.
El conjunto de Pepe Gálvez ha sido muy superior a su rival en el primer tiempo. Enzo ha tenido dos ocasiones muy claras para marcar, una de ellas se ha topado con el palo, y Rodado también se ha acercado al gol. En el minuto 38, Antonio ha hecho justicia al buen juego del equipo con un zapatazo desde lejos que se ha colado por la escuadra de la portería rival.
El RCD Mallorca B también ha dominado el segundo acto con una intensidad menor que la del primer tiempo. Pese a ese control del partido, el filial no ha podido acercarse a la clasificación y el partido ha ido a la prórroga.
En ese tiempo añadido, José Romero ha marcado el gol visitante en el minuto 104 después de un remate de cabeza a la salida de un córner. En el minuto 113, Ángel Rodado ha hecho creer en la victoria con un gol que acercaba la clasificación. Pese a ello, el filial no ha podido cerrar la clasificación y se despide del playoff de ascenso.