Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca DH cae ante el FC Barcelona

Los bermellones intentaron remontar el partido hasta el final

El equipo Juvenil División de Honor del RCD Mallorca perdió en casa ante el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (2-3). El conjunto bermellón termina la jornada doce del grupo III de la Liga como octavo clasificado, con 18 puntos.

En los primeros 45 minutos, los de Òscar López dominaron en el terreno de juego y en ocasiones. El cuadro balear gozó de pocas oportunidades. El luminoso no se movió hasta el minuto 44, tras la asistencia del capitán del conjunto azulgrana, Aleix Garrido, que aprovechó Ángel Alarcón para dejar el esférico dentro de la portería.

En la reanudación del juego, la escuadra local intentó crecer pero no pudo evitar que en el minuto 56 llegara el segundo tanto del equipo culé, obra de Lamine. El mismo jugador, en el 72,  condujo la pelota hasta el área asistiendo a Ángel Alarcón para que con un disparo cruzado batiera a Marc Monedero. Sin embargo, los de Carlos Muñoz no tiraron la toalla y su esfuerzo dio su fruto en el 84, gracias a un gol de Raúl Alarcón, que se estrenó como goleador en esta temporada. En el último suspiro del partido, el RCD Mallorca logró el 2-3 con un lanzamiento de una pena máxima ejecutado por Pablo Moya, que curiosamente, también es su primer tanto liguero.

La próxima jornada, día 4 de diciembre, los de Carlos Muñoz viajarán a tierras mañas para enfrentarse al Real Zaragoza, primer clasificado del grupo III de la Liga de Juvenil de División de Honor.

RCD Mallorca DH: Marc Monedero, Carles (77’), Santi Avila (45’) , Pablo Moya, Erik Quevedo, Martí Payeras (62’), Víctor Lázaro (62’), Luis Montiel, Pau Mascaró, Bruno Calcagno (77’), Marcos Plomer

Suplentes: Dani García (77’), Quevedo, Jan Salas (62’), Arnau Villa, Raul Alarcón (77’), Llabrés (62’), Pere Haro (45’)

Goles: Ángel Alarcón, 0-1 (45’); Lamine, 0-2 (56’); Ángel Alarcón, 0-3 (72’); Raúl Alarcón, 1-3 (84’); Pablo Moya 2-3 (90’)