El jugador llega procedente del Deportivo Cali en calidad de cedido con opción de compra
El RCD Mallorca y el Deportivo Cali han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador Daniel Luna.
Daniel Luna (Santiago de Cali, Colombia, 2003) ha firmado su nuevo contrato con el club tras llegar de Bogotá, donde se encontraba concentrado con la selección colombiana sub-20. El extremo zurdo había sido una de las sensaciones de la fase de grupos del torneo Sudamericano sub-20 con el combinado cafetero. De hecho, el futbolista regresará a su país en las próximas horas, para reincorporarse a la concentración de Colombia y poder disputar la fase final del Sudamericano, uno de los torneos sub-20 más prestigiosos del mundo.
El jugador asegura que "estoy muy contento de estar en un club tan importante como el RCD Mallorca y dar un paso tan importante en mi carrera. Llegar a Europa es una felicidad enorme, un orgullo".
Sobre su manera de jugar a fútbol, se define como “un futbolista inteligente, dinámico, que ayuda al equipo tanto en defensa como en ataque. Lo voy a dejar todo por esta camiseta".
Daniel Luna no esconde que llegar al RCD Mallorca le ha permitido cumplir un sueño de niño. "Es un sueño para mí. La Liga es mi liga favorita. De niño siempre vi La Liga como el sitio al que quería llegar. Esperemos conseguir cosas importantes"