Derrota del RCD Mallorca frente al Granada CF en el Estadio Los Cármenes en la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Miguel Rubio, Bryan Zaragoza y Unzuni fueron los goleadores del conjunto nazarí. Mientras, Abdón Prats y Samu Costa fueron los autores de los tantos bermellones. De este modo, el conjunto de Javier Aguirre no logró sumar en su visita a Granada.
La primera gran ocasión del RCD Mallorca se produciría en los primeros instantes del encuentro tras el saque de centro. Una gran combinación del equipo de Javier Aguirre, que finalizaría con un disparo demasiado cruzado de Pablo Maffeo. El Granada CF respondería rápidamente con un centro chut de Bryan Zaragoza, que se toparía con un gran Predrag Rajković. En el minuto 12 del encuentro, el conjunto andaluz abriría el marcador. El gol llegaría con un remate de cabeza desde el centro del área de Miguel Rubio tras una asistencia de José Callejón tras botar una falta. Tres minutos más tarde, Hernández Maeso señalaría penalti a favor del conjunto bermellón tras un agarrón de Melendo sobre Lato. El encargado de lanzarlo sería Vedat Muriqi, pero estrellaría el esférico en el poste izquierdo. En el minuto 37, el RCD Mallorca conseguiría la igualada en Los Cármenes. Disparo de Abdón Prats desde dentro del área que no conseguiría detener del todo Raúl Fernández, y el balón terminaría entrando, poco a poco, en la portería nazarí.
A los dos minutos de arrancar la segunda parte, el Granada CF pondría el 2-1 en el marcador. Trallazo de Bryan Zaragoza con la derecha desde fuera del área tras una asistencia de Gerard Gumbau. Diez minutos más tarde, Aguirre optó por mover el banquillo y realizar un doble cambio, dando entrada a Larin y Samu Costa. El RCD Mallorca pasó a jugar con defensa de cuatro, pero no conseguía llegar con peligro al área rival. En el minuto 68, el colegiado señalaría penalti a favor del conjunto nazarí tras una mano de Larin. Marcaría Unzuni la pena máxima, aunque el guardameta eslovaco estuvo cerca de pararlo. A falta de cuatro minutos para llegar al 90, Samu Costa aprovecharía un rechace para armar su pierna izquierda y mandar el balón al fondo de las mallas. A pesar de intentarlo hasta el final, los de Javier Aguirre no lograron empatar el partido.