El RCD Mallorca Genuine ya se ha estrenado en una nueva temporada de LaLiga Genuine. Después de entrenar el miércoles sobre el césped del Estadi Mallorca Son Moix, el equipo dirigido por Paco Cobo puso el jueves rumbo a Tarragona.
Ahí, disfrutaron primero del parque de atracciones de Portaventura junto a los jugadores del resto de conjuntos participantes en la competición. Después, ya el sábado, jugaron dos partidos: contra la Fundación Rayo Vallecano y contra el CD Leganés. La victoria fue para nuestros rivales, pero eso siempre es lo de menos en esta liga. Los mallorquinistas volvieron a hacer gala de una serie de valores que engrandecen al club y a la competición. Sobre todo, el concepto de "equipo" estuvo presente en todo momento.
El domingo, fue turno de enfrentarse al Getafe. Los nuestros ganaron, pero de nuevo, la ejemplar imagen mostrada por el equipo fue lo verdaderamente importante y noticiable.
De esta manera, el RCD Mallorca Genuine volvió a casa satisfecho por el trabajo realizado y por los valores transmitidos en la primera fase de una liga Genuine que les despierta mucha ilusión.