El RCD Mallorca venció 1-0 al Real Club Celta de Vigo en el Estadi Mallorca Son Moix en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Dani Rodríguez fue goleador del partido anotando el tanto de la victoria bermellona. De este modo, los de Javier Aguirre logran encadenar dos triunfos consecutivos en casa y alcanzan los 25 puntos a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta del campeonato.
En la primera parte los de Javier Aguirre tuvieron la posesión del balón, pero sin claras aproximaciones a la portería rival. El primer remate entre palos fue de Dani Rodríguez en el minuto 14', pero que conseguía atajar sin problema Agustín Marchesín. Diez minutos más tarde, lo probaría Gabri Veiga para los celetes con un disparo desde el borde del área, que precisó de una gran estirada del portero serbio. Ambos equipos se marcharon al descanso con el empate a cero en el marcador.
En la reanudación del encuentro, los bermellones salieron con mayor intensidad y con más acierto en los últimos metros. A los dos minutos del arranque de la segunda mitad y tras una gran jugada, Jaume Costa se quedaba solo delante del portero pero la acción quedaría invalidada por fuera de juego. La reacción del Celta no se haría esperar, ya que instantes después Gabri Veiga lo intentaría con un disparo cruzado que se toparía con la imposición del portero bermellón. El gol del encuentro llegaría en el minuto 59', obra de Dani Rodríguez, que tras una gran asistencia de Maffeo, golpeaba con rosca y mandarba el balón al fondo de la red, poniendo de esta manera el 1-0 en el marcador.