El primer entrenamiento será el 7 de julio en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio
El RCD Mallorca 2023/24 ya ha echado a rodar y lo ha hecho con las pruebas médicas que se han realizado en el día de hoy en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en Podoactiva y en el Hospital Juaneda Miramar. Unas pruebas que continuarán también a lo largo del día de mañana.
Adolfo Muñoz, director de Servicios Médicos del RCD Mallorca, ha explicado en qué consisten estas revisiones que se realizan al arrancar la pretemporada: “Las pruebas que realizamos se basan en ver que los jugadores cuando llegan a nosotros están sanos, que no ha habido ninguna incidencia durante el período que va desde el final de la temporada hasta el comienzo de la siguiente. Y básicamente se hacen unas pruebas de cardio; de biomecánica y de tipo funcional para ver cómo vienen”.
Por su parte, el capitán del primer equipo, Antonio Raíllo, ha señalado que afrontan esta nueva temporada 2023/24 con gran ilusión. “La afrontamos con la misma ilusión que siempre. Creo que después de un año tan bueno como el que hemos hecho, nos tenemos que retar de alguna manera para mejorarlo. Así que es muy importante trabajar desde primera hora sabiendo que ahora se recargan las pilas y que eso hace que durante la temporada estés mejor”.
El primer entrenamiento que realizará el primer equipo será el 7 de Julio en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.