Hoy se ha presentado en el Iberostar Estadi la subasta “Botella Solidaria”, por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División. De este modo, jugadores de clubes de ambas categorías se han sumado a la acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien.
Así, todos los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola (www.cocacola.es) por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.
El acto de presentación de la iniciativa ha contado con la participación de Gabriel Mulet de Coca-Cola,D.Raimundo de Montis, D. Jose Yañez del Banco de Alimentos de Mallorca, Aurora Sampol Directora de la Fundació Reial Mallorca e Ivan Campo del Rcd Mallorca.
Gabriel Mulet de Coca-Cola, ha asegurado que esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad que se podrá ver en los próximos días, y que hoy arranca con esta acción. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros”.
Por su parte, D.Raimundo de Montis del Bancos de Alimentos de Mallorca, ha agradecido “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización”.
Asimismo, el acto ha contado con la presencia de representante del Rcd Mallorca de Segunda División, que ha participado en la acción y han querido mostrar su apoyo acompañando a las entidades en la inauguración de la subasta.
Durante 2015, Coca-Cola ha renovado sus botellas de vidrio Contour para la hostelería en todo el país. Al presentar este nuevo envase, clubes de Primera y Segunda División se involucraron en esta acción que se va a presentar en varias ciudades españolas para recaudar la mayor cantidad de fondos para Banco de Alimentos.
Toda la información de la nueva campaña está disponible en la página web www.cocacola.es y podrá seguirse por las redes sociales con el hashtag #hazfelizaalguien.
http://www.cocacola.es/botella-solidaria