El Real Mallorca y WIFIBALEARES han llegado a un acuerdo de colaboración, gracias al cual, el club se beneficiará de una serie de mejoras en cuanto a sus telecomunicaciones, tanto en las instalaciones del Iberostar Estadio como en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Estas mejoras consisten en la dotación de circuito de fibra en las oficinas del estadio así como en las zonas habilitadas a los medios de comunicación que vienen a cubrir los partidos.
Gracias a la implantación de fibra óptica en las instalaciones del Iberostar Estadio y en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, FIBWI proveerá de acceso a internet de banda ancha al Real Club Deportivo Mallorca, ofreciéndole conexión de Internet a más de 100 ordenadores y varios servidores de los diferentes departamentos. Esta mejora supondrá un salto cualitativo y cuantitativo para el club, en el año de su centenario, contando con una de las infraestructuras de fibra óptica tecnológicamente más avanzadas de las islas.
El nuevo colaborador del Real Mallorca, FIBWI, ya ha iniciado el despliegue de redes de fibra óptica hasta el hogar en diferentes localidades de nuestra isla, por lo que todos sus clientes y personas interesadas podrán disfrutar de velocidades de acceso mucho mayores y mejorar la calidad del servicio de forma considerable respecto a las tradicionales líneas de cobre adsl además de canales de TV temáticos y el mejor fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, UEFA Champions League, UEFA Europe League, etc).
FIBWI (Fiber&Wireless), es un SERVICIO PREMIUM de acceso a Internet y Televisión del operador de Telecomunicaciones WIFIBALEARES basado en redes de fibra óptica hasta el hogar.