Skip to main content

Empate agridulce en el Estadi Mallorca Son Moix

El RCD Mallorca estuvo a punto de conseguir la victoria, pero marcó Boyomo en el último suspiro en el Estadi Mallorca Son Moix. Un penalti convertido por Vedat Muriqi adelantó a los bermellones en el minuto 81, pero el equipo visitante logró la igualada en el 94’ gracias al gol del zaguero.

Primera parte

El encuentro comenzó con mucha igualdad, con ambos equipos bien plantados y sin conceder demasiados espacios. El Mallorca intentaba hacer daño con la referencia de Muriqi, mientras que Osasuna buscaba aprovechar la velocidad de sus carrileros.

Segunda parte

Tras una primera mitad sin grandes ocasiones, el partido se rompió en el tramo final. Muriqi forzó un penalti tras un forcejeo con Catena y no falló desde los once metros para desatar la euforia en el Estadi Mallorca Son Moix. Sin embargo, Osasuna no se rindió y en el tiempo de descuento encontró el gol del empate. Un centro de Kike Barja terminó con un remate de Budimir, el balón quedó suelto en el área y Boyomo apareció para empujarlo casi sobre la línea de gol.

Con este empate, ambos equipos suman 31 puntos en la clasificación y se mantienen en una zona tranquila de la tabla.