Skip to main content
Destacados

Empate en el Sánchez Pizjuán

Un partido lleno de ocasiones y rechaces, que parecía tornarse a favor del Sevilla FC, acabó en un positivo empate durante el descuento de la segunda parte, gracias al tanto de Martin Valjent que celebraba su partido 150 en Primera División con el club.

Primera parte

El inicio marcaría el ritmo de todo el partido, con jugadas rápidas que llevarían a numerosas ocasiones por parte de ambos equipos. Con un arduo trabajo defensivo de los bermellones y algunas paradas de Greif, se llegaba al minuto 45 con el marcador 0-0. Al borde del final de la primera parte y durante el minuto de descuento, Kike Salas anotó el tanto a favor del Sevilla FC, que dejó el marcador en 1-0 durante el descanso. 

Segunda parte:

El RCD Mallorca inició la segunda parte de forma muy activa, con una acción clara de Asano que acabó en el poste. Esto puso en marcha una serie de ocasiones perdidas por ambos equipos, que fueron aún más revolucionados por la entrada de Robert Navarro en el minuto 67, quien llegó a tener dos ocasiones muy claras que no consiguió finalizar. Con todos los cambios llevados a cabo, el Mallorca no paró de encadenar situaciones de peligro.

Fue ya en el tiempo de descuento, tras un intento que parecía fallido, en el que Martin Valjent consiguió el balón tras el rechace y logró marcar el tanto que llevaba al empate. Con este, los bermellones alcanzan los 35 puntos y la 8ª posición en la clasificación.