Este mediodía se ha presentado en la sala de prensa del IberostarEstadi la Campaña de Recogida de Juguetes de la Creu Roja Joventut a la que la Fundació ReialMallorca se suma convirtiéndose en uno de los puntos de entrega.
Aurora Sampol, Directora de la Fundació y Joana Lozano, Coordinadora autonómica de Creu Roja en las Islas han presentado "Sus derechos en juego" junto a entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez que se ha sensibilizado en la causa y ha prometido movilizar a sus jugadores. Después de que Cruz Roja sumara 800 regalos para 800 niños de las Baleares la edición pasada de esta campaña, este año, el objetivo es llegar a los 1000 juguetes para así poder llegar a 1000 niños.
Desde hoy, se pueden entregar juguetes en las 14 oficinas que tiene Cruz Roja en Mallorca o en la Oficina de la Fundació ReialMallorca situada en el IberostarEstadi, tanto entre semana como aprovechando los días de partido. Los juguetes tienen que ser nuevos, no bélicos ni sexistas y así colaborar en la felicidad y educación de cada niño que gracias a esta campaña podrá tener un regalo estas navidades.