El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez ha atendido a la prensa después de dirigir el último entrenamiento prévio a viajar a Lugo. El equipo se desplaza esta tarde a Galícia donde mañana disputará un nuevo partido de LaLiga 123.
Preguntado por la situación anímica de sus jugadores, Vázquez ha descrito que "mentalmente estan todos de sobresaliente, veo al grupo bien y animado". En esta línia, ha reconocido que "las victorias siempre dan un plus y que cuando el equipo empiece a ganar, crecerà la confianza y desapareceran las dudas".
El gallego, que no puede contar ni con Roberto Santamaría ni con Juan Rodríguez, los dos són baja por lesión, ha manifestado tener "confianza plena en Jesús Cabrero en la portería y Damià Sabater".
Analizando al rival, Fernando Vázquez ha explicado que el Lugo "lleva años con una base de equipo sólida" y que esta temporada "estan en la parte alta de la tabla porque tienen un buen equipo y un buen entrenador". De cara al plantenamiento del conjunto mallorquinista, el técnico desea "poder controlar el partido y adelantarnos en el marcador". "Quiero recuperar la frescura ofensiva que hemos tenido en varias ocasiones y espero que hagamos un buen partido y que tengamos cierta pizca de fortuna".
Por último, el entrenador también ha mencionado que "el rendimiento del equipo es muy regular" y ha respondido a las 4 jornadas que lleva el Lugo sin encajar un gol con "la dificultat que tienen los equipos en marcarnos y la solidez que está demostrando el grupo en defensa".