Fran Gámez ha reconocido la felicidad del grupo después de vencer al Real Madrid aunque asegura que ahora el reto es el partido contra el Leganés:“Son tres puntos más aunque nos dan mucha confianza ahora nos enfrentamos a un rival que luchará con nosotros. La victoria contra el Real Madrid no servirá de nada si perdemos el sábado”.
El lateral no quiere repetir viejos errores y confía en que después de una gran victoria no venga un tropiezo: “El año pasado nos pasó en Córdoba y Tarragona pero ahora no es el caso, estamos concienciados, viene un partido muy importante”. “Esperamos a traernos algo positivo de Leganés”, ha afirmado.
El defensa está contento tras un primer tramo de temporada lejos de los terrenos de juego: “Estuve lesionado, me quedé fuera después y eso sirve para aprender y no volver ahí. Agradezco las palabras del míster y tengo que aprovechar las oportunidades”. “Desde que me fichó el Real Mallorca la vida me cambió, a mis amigos se les hace raro verme por la tele”, ha afirmado al ser preguntado por su salto tras llegar procedente del Atlético Saguntino en enero de 2018.