Fran Gámez ha dejado un mensaje muy bonito en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo ante la UD Logroñés. El jugador se ha referido al gran objetivo de esta temporada y lo ha hecho en estos términos. "Tenemos un reto muy bonito este año que es volver a ascender a Primera División. Poder hacer feliz a tanta gente en un momento tan complicado como el que estamos viviendo, es suficiente motivación para salir cada día al campo a intentar ganar".
Gámez reapareció ante el RCD Espanyol tras una lesión muscular y volvió a ser titular en la victoria ante la UD Almería. El lateral reconoce que ya han jugado con casi todos los equipos que luchan por el ascenso directo pero no quiere bajar la guardia. "Hemos pasado un tramo de liga contra los equipos de arriba pero quedan muchas jornadas y todos los puntos valen igual. Si no seguimos ganando, de poco habrá servido la racha de resultados que llevamos".
El jugador mallorquinista espera un partido duro en el campo de la UD Logroñés, que acumula seis partidos seguidos sin conocer la victoria. "Ante la UD Logroñés va a ser un partido muy complicado, a pesar de que no están pasando por el mejor momento de la temporada. Seguramente van a tener un extra de motivación por jugar contra el líder de la categoría".
El jugador de Sagunto ha reconocido que el equipo tiene este año un plus de experiencia respecto a otros cursos. "Este año hay muchos más jugadores que tenemos más experiencia, y ese factor puede jugar más a nuestro favor".