Cien niños y niñas del Campus de la Fundació Reial Mallorca se han enfrentado al primer equipo
La Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha acogido esta mañana el tradicional partido “100 vs 11”. Un encuentro que ha enfrentado los jugadores del primer equipo del RCD Mallorca y a los más de cien niños y niñas que han formado parte de una nueva edición del Campus de Semana Santa que organiza la Fundació Reial Mallorca.
Siguiendo el protocolo de un partido oficial: los dos equipos han salido desde los vestuarios alentados por el himno del RCD Mallorca y después han procedido a saludarse desde el centro del campo. Un encuentro, que ha contado con dos partes de ocho minutos y que ha finalizado con victoria para los niños del Campus por 1-0. Una auténtica fiesta del fútbol donde los buenos momentos, las sonrisas y las fotografías no han faltado.
La afición no ha querido perderse este gran partido, ya que un centenar de mallorquinistas han podido disfrutar desde la grada de Son Bibiloni tanto del partido “100 vs 11” como del entrenamiento del conjunto dirigido por Javier Aguirre, ya que ha sido a puertas abiertas.