Esta jornada ha estado marcada sin duda por las dos victorias de los equipos juveniles del Real Mallorca. El Juvenil División de Honor, sumó ayer ante el Lleida en Son Bibiloni 10 partidos seguidos ganando. El resultado de 3-0 significa que los jugadores han sumado los últimos 30 puntos y que siguen líderes en solitario de la clasificación. Además, ayer el Juvenil B también consiguió un buen resultado ganando por 1-3 al Sant Francesc B. Una victoria importante para recuperar la confianza después de los últimos partidos. El equipo consiguió los tres puntos de un encuentro muy disputado y muy competido por parte de ambos equipos.
Más resultados de este fin de semana: El viernes el Benjamín B empató en casa ante el Sant Francesc y el Alevín A, que sigue líder, superó por 5 goles a 0 al Jobventut UDSO.
El sábado, mal resultado para el Alevín Rtv que perdió por 4-2 en el campo del At Balears. El Benjamín A en cambio, firmó una buena victoria en el campo del San Pedro por 2-6 y el Cadete B, que precisamente recibía al equipo cadete de este mismo club, del San Pedro, ganó por 6-1. Un partido marcado por el fuerte viento que condicionó el juego y el resultado ya que los 6 goles llegaron en la segunda parte. El Alevín B también obtuvo un buen resultado en su visita al At Rafal por 3-7. Una victoria que fue más complicada de lo que refleja el resultado ya que los locales tuvieron opciones de llevarse el partido hasta el último cuarto de hora que fue definitivo.
El domingo, el Infantil A superó al Olímpic por 6-0 y se sitúa a tres puntos del líder, a falta de disputar un partido. El Infantil B en cambio, no pudo superar el Manacor y perdió su primer partido de la temporada por 3-1. Aunque no se pudieron sumar los tres puntos, este fue uno de los mejores partidos de los infantiles que se hicieron con el control de la pelota y compitieron con opciones hasta el final un partido marcado por los pequeños detalles y la efectividad del Manacor en las jugadas de balón parado.
Foto: Futbol Balear