El jugador del RCD Mallorca B analiza el próximo partido ante el Club Lleida Esportiu
El RCD Mallorca B se medirá este domingo a las 12 h al Club Lleida Esportiu en el partido correspondiente a la jornada 31 de Segunda RFEF del Grupo III. El jugador bermellón, Imanol Alonso, recuerda el empate ante el Terrassa CF en el último partido de liga, que les dejó un sabor agridulce tras ir ganando durante todo el encuentro: “Las sensaciones del equipo, por cómo luchamos y por cómo trabajamos todos, fueron muy buenas. Al fin y al cabo, el empate nos supo a poco y nos fuimos muy jodidos a casa por la manera en la que nos pasó y el minuto en el que era”.
En cuanto al próximo rival, Imanol lo analiza así: “Sabemos que el Lleida es un buen equipo, que le gusta tener el balón. Aquí en casa ya lo demostraron, que fue un partido muy duro, que pudimos remontar. Mientras tengamos matemáticamente posibilidades de mantenernos lo intentaremos. Ellos marcan el play-off. Es un partido vital para nosotros”.
Imanol Alonso también ha hablado acerca de la situación que atraviesa el equipo y confía en conseguir el objetivo: “Sabemos que la cosa está muy difícil, pero mientras haya opciones matemáticas, siempre vamos a luchar hasta el final y aún hay ánimos en el equipo para remontar la situación”.