Jaume Costa, Pablo Maffeo, Baba y Cufré analizan la derrota ante el Barça
Los jugadores del RCD Mallorca valoran el encuentro en el Visit Mallorca Estadi
Los jugadores del RCD Mallorca, Jaume Costa, Pablo Maffeo, Idrissu Baba y Braian Cufré analizaron la derrota ante el F.C Barcelona en el Visit Mallorca Estadi. Los de Javier Aguirre cayeron por la mínima (0-1) a pesar de haber realizado un gran partido en el que pelearon hasta el final y gozaron de las mejores ocasiones del encuentro. Lewandowski fue el autor del tanto blaugrana en el minuto 20 de la primera parte.
Jaume Costa
“Los porteros están para eso, para pararlas en momentos difíciles. Es verdad que he llegado bien, el balón me ha llegado a mí y he intentado asegurar pero el portero la ha parado. No hay más, hay que seguir. Desgraciadamente, hemos creado muchas oportunidades, pero no hemos marcado gol. Yo creo que con el partidazo que hemos hecho merecíamos más”.
“Nos vamos con una sensación agridulce porque competir como hemos competido contra uno de los mejores equipos del mundo, teniendo tantas ocasiones y tan claras que desgraciadamente no hemos conseguido materializarlas, te deja con mal sabor de boca. Pero sabemos lo que son estos equipos, que llegan una vez y te meten gol”.
Pablo Maffeo
“Sí, injusto. Creo que si hubiésemos tenido más contundencia en las dos áreas, otra cosa sería. Pero nos tenemos que quedar con como ha competido el equipo. Podemos mirarnos a las caras en el vestuario y creo que eso es muy importante”.
“Darle las gracias a la afición, obviamente. De mi parte, muchísimas gracias por todo. Creo que si la afición que es una afición exigente te lo demuestra así al final del partido es porque hemos hecho algo bien”.
Idrissu Baba
"Personalmente estoy muy contento. En cuanto al equipo, hemos defendido bien y competido bien. Pero bueno, es verdad que no hemos conseguido ningún gol en casa, pero en general creo que hemos luchado bien. Ahora vamos a pensar en el próximo partido".
Braian Cufré
"Contento por el debut, pero bueno un poco jodido porque también creo que nos merecíamos un empate. Tuvimos varias situaciones para poder empatar, pero bueno, hay que trabajar y seguir planificando la semana para el partido que viene.
"Estaba tranquilo porque para eso entreno todas las semanas al cien por cien. Sabía que la oportunidad podía llegar, aunque no era de la mejor manera por el hecho de lo de Jaume, pero me sentía preparado físicamente y mentalmente, y aproveché la oportunidad".