El RCD Mallorca ha empatado (2-2) ante el Mainz 05 en un partido de entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Los goles bermellones fueron de Amath Ndiaye y Vedat Muriqi desde el punto de penalti.
Jaume Costa
“Bueno, una valoración positiva al margen del resultado que no es lo que buscamos. Intentamos que el equipo esté lo mejor posible físicamente. Estos partidos nos vienen bien contra un rival importante en la liga alemana, un rival que tiene grandes jugadores. Pues, es verdad que las condiciones no estaban muy allá: el campo estaba seco, hacía un poco de viento… Pero, sí que es verdad que el equipo está cada vez mejor físicamente”.
“Aún nos queda otro partido importante contra un equipo italiano antes de la Copa del Rey. Intentaremos estar mejor físicamente para afrontar los partidos como los veníamos haciendo. Es verdad que el parón nos ha venido un poco mal porque estábamos ganando contra equipos importantes como el Atlético de Madrid o el Villarreal. Entonces, intentaremos llegar lo mejor posible”.
Rodrigo Battaglia
“Un partido que sirve para seguir trabajando y mejorando. Preparando lo que nos queda de liga y de Copa del Rey. Así que, ya estamos hace un tiempito de vuelta juntos. Y bueno, empatamos contra un buen equipo y hay que seguir mejorando”.