El central y bigoleador, Aleksander Sedlar; el central del filial, Pep Gayà; y el extremo también del RCD Mallorca B, Javi Llabrés, analizaron la victoria ante la UD Llanera en la segunda ronda de la Copa del Rey (0-6). Los bermellones consiguieron los seis goles en una segunda mitad perfecta para los de Luis García Plaza. Jordi Mboula y Ángel Rodríguez fueron los otros dos goleadores de un partido que clasificó al conjunto mallorquinista a los dieciseisavos de la competición del KO.
Sobre el partido y los goles
Sedlar: "Estoy muy contento por mis dos goles. He rematado las dos veces solo después de dos gran centros de Take Kubo. El partido ha sido muy difícil, pero una vez ha entrado el primero han llegado los otros. Ahora vamos a por los tres puntos en Granada"
Pep Gayà: "El partido ha ido muy bien. El equipo estaba enchufado y se ha visto reflejado en el marcador. Siempre intento aplicar lo que me dicen los entrenadores. El gol va para mis padres que han estado siempre ahí"
Javi Llabrés: "Es un orgullo haber marcado mi primer gol con el primer equipo. Es algo que todavía no me lo creo. Se lo dedico a mi madre. El míster me ha pedido que hiciese lo que suelo hacer con el filial"