Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: "El equipo salió intenso"

El entrenador del RCD Mallorca valora el triunfo ante el RCD Mallorca

El RCD Mallorca venció 1-0 al Real Madrid C.F en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander disputado en el Estadi Mallorca Son Moix. Un gol en el minuto 13 de Nacho en propia puerta dio la victoria a los bermellones. De este modo, los de Javier Aguirre suman 28 puntos y se sitúan décimos en la tabla.

Javier Aguirre

“Mucha felicidad. Era un rival que no había perdido nada o muy poco esta temporada. El vestuario está tranquilo y contento. Estamos todavía en febrero y quedan 18 partidos y nadie con 28 puntos se ha quedado en Primera División, hay que seguir luchando".

“El equipo salió intenso. Estábamos advertidos y pusimos énfasis en que los partidos son del minuto uno al novento”.

“Hoy hubo un poco de todo. Raijkovic es un gran arquero y hoy tuvo un buen día. Me alegro por él. Y a la afición agradecimiento total. Se van contentos a casa".