El RCD Mallorca venció 1-0 al Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. Los bermellones volvieron a sumar de tres, encadenando así dos jornadas consecutivas ganando. Muriqi fue el goleador del encuentro, de este modo, el kosovar suma su octavo gol de la temporada en LaLiga.
Sobre los cuatro partidos sin perder
“El vestuario está muy contento y yo también, claro. Hay cosas por mejorar, pero teniendo en cuenta la envergadura de los rivales, son triunfos valiosos. Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid son equipos europeos”.
Sobre el partido
“Un partido complicadísimo que no quisimos cometer ningún error y que el rival nos exigió mucho. Al final no nos han empatado, ya que el arquero sacó una mano espectacular. También tuvimos el 2-0, pero, bueno, es fútbol. Todo triunfo contra equipos como el Atlético de Madrid son bienvenidos”.
Sobre la afición
“La afición ha estado espectacular. Todo el año nos han apoyado aquí. Es cierto que en casa se nos fue vivo el Espanyol, el Sevilla mismo, el Girona… Porque después de partidos que no deberíamos haber perdido o empatado, perdido con Betis, habiendo dos penaltis muy extraños, les debíamos una. Creo que hoy se van contentos a casa y pues, ya nos veremos hasta el año que viene”.