El entrenador del RCDMallorca B, Javier Olaizola ha analizado ante la prensa el próximo partido de liga, que jugarán este domingo a las 16:15h en Son Bibiloni. Después de sumar dos victorias seguidas, en el campo del At Levante, y en Copa, ante el Llosetense, el vasco ha considerado que el equipo "se encuentra en el momento idóneo para ganar. Antes ya trabajábamos en una buena línea, pero las victorias siempre hacen crecer la confianza y el buen ambiente". Además, sumar los tres primeros puntos en la liga, confirma Olaizola,"dan crédito al trabajo del equipo y hacen que los jugadores entrenen con más ilusión".
Después de jugar el primer partido de liga en el IberostarEstadi y dos jornadas como visitante, el filial debutará el domingo en su campo. "Tenemos ganas de jugar en casa, para nosotros es mucho mejor. Nuestro objetivo pasa por ser regulares en casa, sumar el máximo de victórias posible aquí y pescar los puntos que podamos fuera".
Esta jornada, ya en Son Bibiloni, en su campo natural, el grupo de Olaizola recibe al UECornellà, un equipo que al entrenador le recuerda al Alcoyano porque "tiene muchas similitudes como grupo y además llega después de jugar en la Copa".